Cómo registrar la evaluación del desempeño para servidoras y servidores públicos no docentes

En vista de que se han suscitado problemas para acceder al registro de la evaluación del desempeño de los servidores públicos no docentes (debido a que antes se hacía en el Portal de Gestión Interna g2g), les comento que ya existe una nueva plataforma para llevar a cabo es proceso, el cual les muestro a continuación.

…“Con el propósito que atiende a optimizar el cumplimiento del Procedimiento: 016 Evaluación del desempeño, del Manual de Normas y Procedimientos de Desarrollo y Administración de Personal, para servidoras servidores públicos no docentes del nivel 1 al 23. Por este medio me permito precisar los pasos a seguir por parte del evaluador (Jefe Inmediato)…” para dar cumplimiento al procedimiento en mención:

Pasos a seguir:

Se recomienda acceder con el navegador de Firefox o internet EDGE



Creación de usuario: Ingresar al portal de autoservicio del Gobierno del Estado de México
Dar clic aquí: sigap.edomex.gob.mx (Secretaría de Finanzas)


Seleccionar la opción ¿Olvidaste tu contraseña?


Ingresa los siguientes datos (Todos los datos a registrar son del EVALUADOR):

Clave de servidora o servidor público.


Número de plaza (a 15 dígitos respecto al comprobante de percepciones y deducciones reciente).


Código del puesto (se encuentra en el FUMP que puedes bajar del Portal de Gestión Interna g2g)


Código de unidad administrativa (a 15 dígitos respecto al comprobante de percepciones y deducciones reciente). 


Dar clic en Buscar.
Se abrirá nueva ventana que dirá Restaurar credenciales.


Registrar correo electrónico, contraseña y confirmar contraseña nueva, dar clic en Restablecer. (Puede ser cualquier contraseña, no necesariamente la del correo que hayas registrado)


¡Listo! Ya podrás ingresar con el correo (USUARIO) y contraseña que hayas registrado en el paso anterior.

Guarda tu contraseña en un lugar seguro.


2 comentarios:

¡Gracias por tus comentarios!