Página web de SAXE (Sistema de Acciones por la Educación)

Maestros (as) el Sistema de captura de SAXE (Sistema de Acciones por la Educación) está listo para la captura.

Sigue abierto el sistema, pese a que se dijo que se cerraba el viernes 25 de septiembre a las 12:00 horas (ya pasaron 12 días más).


 Enhorabuena!

Ingresar


Corregido el miércoles 23 de septiembre de 2015 (10:00 horas)


71 comentarios:

  1. A QUE HORARIO SE CIERRA, SE CERRO Y NO HABRÉ DICE NO ESTA FUNCIONANDO

    ResponderEliminar
  2. Y SEGUN NOS DIERON FECHAS PARA QUE NO SE SATURARA, ESTOY EN EL MISMO CASO Y LOS RESPONSABLES SE FUERON A COMER

    ResponderEliminar
  3. buenas tardes cuando se restablecera la conexion

    ResponderEliminar
  4. buenas tardes la esc.sec. ofic.0924 celestin freinet se encontraba en captura de datos de utiles escolares y a las 16:00 hrs se perdio la conexion podran informarnos en que momento se restablece la conexion para continuar nuestra captura muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. la pagina me marca error y apenas hoy iniciamos la captura ya no deja entrar al sistema

    ResponderEliminar
  6. A QUE HORA SE REINICIA EL SISTEMA ESTOY CAPTURANDO LA INFORMACION DE LOS ALUMNOS BENEFICIARIOS SEGUN ESTO ES PARA QUE NO SE SATURE

    ResponderEliminar
  7. BUENAS TARDES: SECUNDARIA 119 A LAS CUATRO DE LA TARDE ESTABAMOS CAPTURANDO Y SE PERDIO LA CONEXION Y NO SE RESTABLECE. QUIEN PUEDE DAR INDICACIONES?

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes.
    Se puede saber que sucede con el enlace.
    La pagina no carga, me marca error.

    ResponderEliminar
  9. y para variar hoy sábado, día no laborable, estamos aquí capturando la información de los alumnos, obvio este dpia nadie me lo va a pagar y mi familia me lo va a recriminar porque hoy teníamos una salida ya programada, y todo para que, para que su plataforma se este cayendo a cada rato, NO ES JUSTO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estamos igual y lo peor que nos dieron pocos dias

      Eliminar
  10. Buenas días,
    El motivo del presente mensaje es informarle las fallas constantes que el sistema ha sostenido a lo largo del día 6 de mayo y hoy 7. Por favor actualicen y mejoren el programa pues interfiere con nuestras actividades y con nuestro correspondiente trabajo.

    ResponderEliminar
  11. BUENOS DIAS !!!
    ALGUIEN "RESPONSABLE" DE LA PLATAFORMA LEERÁ EL DÍA DE HOY ESTOS MENSAJES... PARA QUE NOS PUEDA AYUDAR...
    ESTOY EN LA INSTITUCION CON LOS CAPTURISTAS PARA CONTINUAR EL TRABAJO Y RESULTA QUE LA PLATAFORMA NO FUNCIONA...
    HELP!!!

    ResponderEliminar
  12. AVISO: Presenten quejas en la siguientes redes sociales (Twitter:@eruviel_avila) y Facebook. En esta plataforma es inútil

    ResponderEliminar
  13. Hola yo vine a trabajar a mi centro de trabajo desde las 9:00 yno hepodido ingresar a la plataforma por lo que me siento frustrada ya que deje a mi familia y no he podido avanzar nada.

    ResponderEliminar
  14. si alguien sabe como ingresar por favor compartanlo

    ResponderEliminar
  15. Sólo nos dan un tiempo limitado para entregar, como para que la plataforma no funcione llevo 2 hrs de tiempo perdido, al menos respondan para saber que alguien esta haciendo algo para restaurar la página.

    ResponderEliminar
  16. hola nuevamente son las 11:32 y la plataforma no funciona, me doy por vencida y renuncio al intento voy a ver si todavia puedo recuperar unas horas para compartir con la familia. no es justo que nos digan que la plataforma esta abierta todos los dias y esto no sea cierto.

    ResponderEliminar
  17. 11:49am la Plataforma sigue sin funcionar. Y así estaremos reportando para que al menos extiendan el plazo de entrega

    ResponderEliminar
  18. 12:19 y aun la plataforma sigue sin funcionar no es justo que tengamos que dejar a la familia por este trabajo y no tengan su plataforma en las condiciones optimar para agilizar el trabajo

    ResponderEliminar
  19. 13:04 Y SIGUE SIN FUNCIONAR ESPERO Y LO TOMEN EN CUENTA PARA LA FECHA DE ENTREGA

    ResponderEliminar
  20. 2:47 reportando que la página sigue sin funcionar. Exigimos un plazo más largo de entrega.

    ResponderEliminar
  21. 3:53 y la pagina aun sigue sin funcionar

    ResponderEliminar
  22. 17:15 y la página no funciona espero y nos den mas tiempo para la captura

    ResponderEliminar
  23. HOY ES SÁBADO 7 DE MAYO DE 2016, SON LAS 18HRS CON 16 MINUTOS, QUERÍA APROVECHAR ESTE FIN DE SEMANA PARA CAPTURAR LOS 537 ALUMNOS Y NO PASAR CAPTURANDO EL PRÓXIMO 10 DE MAYO...SOY MADRE, PADRE Y TRABAJADORA...POR FAVOR UN PLAZO MAS NO NOS VA A DAR TIEMPO NO ES JUSTO QUE ANTE TAL COMPROMISO DE TRABAJO NADIE ESTE AL PENDIENTE DEL SISTEMA ...ADEMAS ESTA OCASIÓN NO AGREGARON LOS LINK QUE NOS PERMITÍA BUSCAR LA CURP DE LOS TUTORES..EN CASO DE QUE REQUIRIERA ... ..ESO NOS FACILITABA MAS EL TRABAJO.... ESTOY CONVENCIDA DE QUE MUCHOS TENEMOS PUESTA LA CAMISETA ... PERO MUCHO NO .....

    ResponderEliminar
  24. SON LAS 19:10 Y A UN LA PÁGINA SIGUE SIN FUNCIONAR TODAS LAS PERSONAS QUE QUERÍAMOS ADELANTAR EL FIN DE SEMANA NO SIRVIO PARA NADA QUE LÁSTIMA QUE NO HAIGA UNA RESPUESTA ESPERO Y NOS DEN MAS PLAZO PARA CAPTURAR

    ResponderEliminar
  25. Hoy sábado 8:22pm no funciona la plataforma y no hay respuesta favorable, cómo exigen trabajo y compromiso si no es réciproco!!!???... arreglen el problema de conectividad y/o den un lápso más amplio para la captura de datos previendo esto!!

    ResponderEliminar
  26. 8:46 y la plataforma no funciona. Aparte de ser profesionistas tenemos una vida. Pésimo sistema burocratico

    ResponderEliminar
  27. 9:02 pm la responsabilidad y el compromiso para con el trabajo es primero.
    Los maestros estamos aqui esperando que la plataforma entre en funcionamiento.
    para entregar en tiempo y forma nuestro trabajo.
    pero nosotros los maestros somos los culpables de LA PORQUERIA DE SISTEMA EDUCATIVO DE NUESTRO PAIS..
    AJA¡¡¡
    PRIMERO PREVENGAN CUALQUIER INCONVENIENTE EN LA PLATAFORMA Y LUEGO EXIGAN LA CAPTURA DE LOS DATOS INEPTOS..

    ResponderEliminar
  28. Son las 10 de la noche llevo tratando de acceder a la página desde el día de ayer que se cerró la página para mí a la 1 de la mañana y desde esa hora no he podido entrar pensé que por ser de noche y de madrugada tendría mas éxito pero no, ya probé con todos los navegadores y obtengo el mismo resultado ya borre cookies y nada que hago tengo solo el fin de semana para capturar o nos darán una extensión del tiempo. Alguien sabe

    ResponderEliminar
  29. no es posible sigue sin funcionar la plataforma, gobierno que hacemos

    ResponderEliminar
  30. GRACIAS A QUE AYER NO FUNCIONO LA PLATAFORMA, AUN SIGO TRABAJANDO, OJALA ALGUN DIA DEJEN DE PROGRAMAR ATRAS DE UN ESCRITORIO Y DEJEN DE SEGUIR DANDO COBA A LOS PADRES QUE SE LLENAN LA BOCA DICIENDO QUE LOS MAESTROS SOMOS UNOS ZANGANOS QUE NO TRABAJAN, MI ESPOSO ESTA MUY MOLESTO PORQUE HOY NI SIQUIERA LAVE LA ROPA Y DICE QUE NINGUN FUNCIONARIO PUBLICO SE LLEVA TRABAJO A CASA Y QUE SU TRABAJO ES DE 9 A 6 CON SU RESPECTIVA HORA DE COMIDA, QUE QUIEN LE VA A PAGAR LA LUZ, EL INTERNET Y EL TIEMPO QUE LE QUITE A MI FAMILIA, PERO NI MODO, VOY POR UN CAFE Y SEGUIRE CON ESTE TRABAJO.

    ResponderEliminar
  31. NO SE VALE, SEGUIMOS CAPTURANDO, GRACIAS A QUE A "ALGUIEN" SE LE OCURRIÓ LA GRAN IDEA DE QUE EN LAS ESCUELAS SE CAPTURARA A LOS ALUMNOS PARA SUS APOYITOS DE GOBIERNOS POPULISTAS, PERO ESO SI, NO PIDAN CUOTAS, NO EXIJAN, Y ENTONCES YO SI DEBO GASTAR MI LUZ, MI INTERNET, PEDIR PRESTADAS COMPUTADORAS Y ALQUILAR CAPTURISTAS Y QUIEN ME PAGA? APARTE DEL TIEMPO QUE LE QUITO A MI CONVIVENCIA FAMILIAR PORQUE LLEVO 3 TARDES Y SÁBADO Y DOMINGO HACIENDO SU TRABAJO, NO ES JUSTO

    ResponderEliminar
  32. YO INTENTE DESDE EL SÁBADO 7 DE MAYO PERO NO PUDE INGRESAR AL SISTEMA Y EL DOMINGO 8 DE MAYO TAMBIÉN CONTANDO POCO TIEMPO PARA HACERLO y TAMPOCO PUDE DEJE DE HACER OTRAS COSAS PARA REALIZAR

    ResponderEliminar
  33. LAMENTABLEMENTE LA PAGINA NO FUNCIONA CORRECTAMENTE POR LO QUE SOLICITAMO PRORROGAPARA LA CAPTURA SEC. OFIC. 0424

    ResponderEliminar
  34. NOSOTROS NO TERMINAMOS DE CAPTURAR YA QUE TE LLEVAS TODO UN DIA (8:00 a 13:00)CON UN SOLO GRUPO Y NO SE PUEDE AVANZAR YA QUE TENGO FAMILIA QUE ATENDER, PEDIMOS SE HABRA LA PAGINA PARA PODER TERMINAR PERO CON MAS TIEMPO

    ResponderEliminar
  35. POR FIN ACABAMOS, ESPERO QUE LA PROXIMA OCASION NOS CAPACITEN ADECUADAMENTE Y QUE LA PLATAFORMA FUNCIONE TODOS LOS DIAS DE CAPTURA (AUN CUANDO NO SEAN HABILES), Y A PESAR DE LOS REGAÑOS RECIBIDOS POR EL PERSONAL DE LA COORDINACION DE PROGRAMAS ESPECIALES, LES AGRADEZCO EL GRAN APOYO QUE RECIBIMOS YAQUE LA INFORMACIÓN O GUIA PARA EL USO DE LA PLATAFORMA JAMAS LLEGO AL CENTRO DE TRABAJO Y ESTABAMOS NAVEGANDO A CIEGAS.

    ResponderEliminar
  36. LA PUNTUALIDAD PARA CERRAR LA PLATAFORMA DE CAPTURA ES INCONGRUENTE CON LA FUNCIONALIDAD DE LA MISMA, ES DECIR, EL PROGRAMA DE CAPTURA TUVO DEMASIADAS FALLAS, SE PASMABA, NO DEJABA INTRODUCIR USUARIOS, TE SACABA DE SISTEMA O TENIA ERROR Y PARA CAPTURAR MAS DE 500 ALUMNOS EL TIEMPO ES INSUFICIENTE, AHORA A PEDIR PRORROGA PARA HACER EL TRABAJO QUE NO ES DE LAS ESCUELAS, ES DE CORTE POLÍTICO; TOMEN EN CUENTA LO QUE SE OPINA PORQUE SINO ES UN TRABAJO A CIEGAS PARA PERSONAS CON SORDERA.

    ResponderEliminar
  37. NO SIRVE LA PLATAFORMA

    ResponderEliminar
  38. HOLA, ¿ALGUIEN NO HA TENIDO PROBLEMAS POR AQUI? ¿ALGUN SERVIDOR QUE SE TOME EL TIEMPO PARA ATENDER LOS COMENTARIOS? O SOLAMENTE NOS VAMOS A ENTERAR DE LO QUE ESTA MAL AQUI...AYUDA

    ResponderEliminar
  39. NO SIRVE.. Y LOS SUPUESTOS ENCARGADOS NO RESUELVEN NADA..!! ES EL COLMO

    ResponderEliminar
  40. alguin sabe como puedo entrar al sistema como usuario capturista

    ResponderEliminar
  41. Buenas Tardes: Nos informaron que el dia de hoy 14 de Mayo teniamos que capturar (fecha reasignada, anterior era 25 y 27 de junio)y la plataforma marca error en contraseña o clave y se suponemos que es nuestra C.C.T. alguien puede ayudarme.

    ResponderEliminar
  42. buenas noches la plataforma no deja acceder, me marca k la curp del padre de familia no es la correcta y si lo es. lo que capturo se pierde no lo guarda. en fin. a descansar, esto no deberia ser obligatorio.

    ResponderEliminar
  43. Buen día llevo tres días intentando subir los datos del CCT 15EPR0600S y no permite seleccionar el turno y por lo tanto no hay acceso a la plataforma. Por qué nos hacen trabajar de más si era más facil entregar los útiles como antes, se nota que no confían en el sistema ni en nosotros, no dispuse de mis días de descanso por esta situación y ustedes no tienen seriedad en las fechas dadas. Gracias por su atención y comprensión. Estas acciones son las que quitan tienpo para estar en las aulas con los niños, dónde está su calidad educativa y la descarga administrativa. de

    ResponderEliminar
  44. Error de dedo es tiempo.

    ResponderEliminar
  45. Se nota que la persona que inventó esto del registro, está tras de un escritorio y no frente a un grupo de niños y frente a una escuela, deberían ser más asertivos en sus decisiones y dejarse de tonterías, somos docentes no sus esclavos.

    ResponderEliminar
  46. NUNCA ME PERMITIÒ INTRODUCIR LAS ALTAS NO SE HABILITÒ EL BOTON

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y FINALMENTE PUDO AGREGAR ALTAS? TENGO EL MISMO PROBLEMA.

      Eliminar
  47. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  48. AYUDA! COMPAÑEROS EN MI LISTADO SOLO APARECEN 28 NIÑOS PERO TENGO 30 DOS ALTAS Y NI UNA BAJA , COMO AGREGO A MIS ALUMNOS FALTANTES?

    ResponderEliminar
  49. ¡¡NO LO PUEDO CREER!!! CUANTA CARGA DE TRABAJO, ESTO ES CUESTIÓN POLÍTICA O ES EN REALIDAD APOYO???? Y SI ES APOYO. PARA QUIÉN ES EL APOYO?... PORQUE, PARA LOS DOCENTES SOLO FUE CARGA EXCESIVA ADMINISTRATIVA.

    ResponderEliminar
  50. A QUE HORA VOLVERA A SERVIR LA PLATAFORMA NECESITAMOS AVANZAR Y NO SE PUEDE

    ResponderEliminar
  51. NO ME PERMITE GUARDAR DATOS DEL ALUMNO, QUE PUEDO HACER?

    ResponderEliminar
  52. que bonita plataforma espero poder verla yo ni siquiera entro felicidades por su sistama

    ResponderEliminar
  53. Hola soy una subdirectora de Nezahualcoyotl y la verdad es que considero que este proceso es muy desgastante y que el tiempo que nos dan para la captura es muy poco por lo que solicito consideren que el tiempo real de la captura no coincide con el que planea un capturista que tiene la preparacion y la especialidad, sin embargo nosotros somos todologos y no tenemos una especialidad de capturistas, no estoy diciendo que no pueda, lo hago pero en tiempo real no de sueño o de visiones de alguien. necesito mas tiempo por favor.

    ResponderEliminar
  54. PUES YO ME DIVERTÍ INVENTADO DATOS. JAJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues acertadamente, nadie se va a dar el tiempo de revisar lo que escribimos

      Eliminar
  55. deverdad es muy poco el tiempo que dieron para la captura considerando que hay mas trabajos administrativos que realizar y yo capture perono se si hice bien el proceso y si mis alumnos van hacer beneficiados agradecere den una respuesta gracias

    ResponderEliminar
  56. LA PLATAFORMA DE CAPTURA ME DICE K TENGO INICIADA MI SECION DE CAPTURA SAXE SI SOY LA UNICA PERSONA K TIENE LA CLAVE Y NO DEJA PASAR

    ResponderEliminar
  57. A QUIEN HACE ESAS PLATAFORMAS POR QUE NO MEJOR USTEDES LO HACEN? EN VEZ DE MANDAR TRABAJO BUROCRATA

    ResponderEliminar
  58. OIGAN ¡¡¡¡PARA QUE TANTOS DATOS, NO PONGO PEROS AL TRABAJO SINO QUE YA NO VEO BIEN LLEVO 3 DIAS Y NO PUEDO TERMINAR PARA ACABAR ME TOCO EN FIN DE SEMANA Y NO PUDE ATENDER A MIS 2 PAPAS QUE YA ESTAN VIEJITOS Y ENFERMOS POR FAVOR CONSIDEREN UN POCO DE HUMANIDAD POR FAVOR?????????

    ResponderEliminar
  59. SIGO EN LA MISMA SITUACION, ME DIERON LA OPORTUNIDAD DE CAPURAR A LOS ALUMNOS QUE ME FALTARON Y LA PAGINA SIGUE IGUAL CAPTURO A UN TUTOR Y YA NO ME PERMITE CAPTURAR OTRO TENGO QUE REINICIAR LA MAQUINA EN CADA ALUMNO Y EL PROCESO ES MUY LENTO, NO FUNCIONA BIEN ESTA PLATAFORMA

    ResponderEliminar
  60. LLEVO 1 CAPTURANDO SOLO A DOS TUTORES, SE QUEDA PROCESANDO Y YA NO DEJA CONTINUAR, NI DEJA CERRAR SESION

    ResponderEliminar
  61. BUEN DIA POR FAVOR ME PODRAN HABILITAR MI PLATAFORMA PARA TERMINAR DE CAPTURAR SE SUPONE QUE TENIA DEL 15 AL 21 DE JUNIO Y YA NO ME PERMITE CAPTURAR AUN ME FALTAN 55 ALUMNOS DE 218.AYUDAAAA

    ResponderEliminar
  62. SON UNA PORQUERIA LAS PLATAFORMA DEL GOBIERNO

    ResponderEliminar
  63. CUANDO AVILITAN LA PLATAFORMA SOLO ME FALTO CONCLUIR UN GRUPO PARA LA INTEGRACION DE BENEFICIARIO DE UTILES POR FAVOR ES LO ULTIMO

    ResponderEliminar
  64. BUEN DIA SIGO EN LA ESPERA DE QUE SE AVILITE LA PLATAFORMA, HE TRATADO DE COMUNICARME TODOS LOS DÍAS PERO SIEMPRE ESTA OCUPADO

    ResponderEliminar
  65. cuando se cerro la plataforma por que no termine de subr los datos

    ResponderEliminar
  66. no es posible que soliciten la captura de informacion y tengan la plataforma en reparacion, hasta que hora la tendran ya habilitada, pero que sea un hecho y no nos esten basilando

    ResponderEliminar
  67. buenos dias
    Alguien me puede informar si la la instalacion de este programa tiene algun costo y de cuanto es? y cada cuando se tiene que hacer?.GRACIAS URGE SABER

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus comentarios!