20 alimentos que hacen envejecer más rápido tu cuerpo


1. LECHE
Las grasas saturadas que se encuentran en la leche aumentan el riesgo de sufrir enfermedades cardíacas y reumatismo.

2. SALCHICHAS Y EMBUTIDOS
Los altos niveles de grasas que se encuentran en las salchichas y los embutidos pueden provocar problemas de circulación o riesgo de enfermedades cardíacas.

3. TORTAS Y DULCES
La proporción de azúcar que encontramos en estos pequeños dulces pecados pueden dañar el corazón y especialmente perjudicar nuestras dentaduras.

4. FRUTAS EN CONSERVA
¡Pero las frutas son saludables! Sí, pero las frutas en conservas no lo son, ya que contienen grandes cantidades de azúcar que pueden dañar nuestra salud.

5. ENDULZANTES ARTIFICIALES
Es cierto que los endulzantes artificiales contienen menos calorías que el azúcar, pero no son necesariamente más saludables. Éstos tienen un impacto muy negativo en nuestro sistema digestivo y en nuestro metabolismo.

6. POPCORN DE MICROONDAS
El aroma artificial a mantequilla que contienen los popcorn para microondas pueden conducir a enfermedades pulmonares.

7. ACEITES COMESTIBLES
Los aceites comestibles que absorbemos a través de ciertos alimentos acarrean riesgos significantes para nuestra salud. Estos tienen un impacto negativo en los niveles de colesterol.

8. SALSAS Y CONDIMENTOS
Las salsas y condimentos como el ketchup, la mayonesa, la salsa ranch, etc. contienen grandes cantidades de azúcar y conservantes, que es sabido pueden conducir a enfermedades cardíacas, entre otros males.

9. ALIMENTOS FRITOS
Comer muchos alimentos fritos puede provocar arteroesclerosis.

10. MAÍZ TRANSGÉNICO
Recientemente en un estudio, ratas de laboratorio fueron alimentadas con maíz tratado genéticamente. Estas ratas sufrieron tumores, accidentes renales y daños en el hígado. Los animales de este test fueron alimentados con el maíz transgénico NK603 que actualmente está autorizado en Europa.

1. FRUTAS TRATADAS QUÍMICAMENTE
Los pesticidas ayudan a mantener las frutas con aspecto fresco por más tiempo y a combatir los insectos que las atacan. Pero justamente estos pesticidas suponen un riesgo de cáncer.

12. HARINAS
La harina blanca común aumenta los niveles de azúcar en la sangre que aumenta el riesgo de accidentes vasculares.

12. PANCETA (TOCINO)
La panceta satura nuestras venas con grasas, que pueden conducir a un accidente cardíaco, entre otras cosas.

13. BEBIDAS GASEOSAS
Las bebidas gaseosas contienen altísimas cantidades de azúcar, que pueden conducir a problemas del sistema nervioso y obesidad.

15. COMIDA CHATARRA
La comida chatarra contiene glutamato monosódico, que está directamente relacionado con la diabetes y la depresión.

16. PAPITAS FRITAS
Las papitas fritas contienen un enorme cantidad de grasa, sal, colorantes artificiales y colorantes.

17. TOMATES EN LATA
Las tapas de los tomates en lata contienen Bisphenol-A. Esta substancia es altamente tóxica y puede conducir a problemas hormonales y enfermedades cardíacas. Afortunadamente, esta substancia ya está prohibida en varios países.

18. ALIMENTOS CONGELADOS
Los alimentos congelados están repletos de conservantes. Estos conservantes espesan la sangre y aumentan el riesgo de enfermedades cardiovasculares, entre otras cosas.

19. ALCOHOL
El alcohol nos puede poner "alegres", pero de hecho está envenenando nuestro hígado, atacando las células que participan en el proceso de desintoxicación y frenando el proceso de purificación del hígado.

20. SAL
Una persona adulta consume aproximadamente entre 9 a 10 gramos de sal de cocina por día. El exceso de sal produce un envejecimiento de los vasos sanguíneos y te donará un aspecto cansado.

Fuente: http://www.msn.com/es-xl/salud/healthmoveitzone/20-alimentos-que-envenenan-tu-cuerpo-o-lo-hacen-envejecer-m%C3%A1s-r%C3%A1pido/ss-AAf7xR5#image=20

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!