Segunda Asamblea de Consejos Escolares de Participación Social

Consulta los requerimientos para la Segunda Asamblea de los Consejos Escolares de Participación Social.


Debe registrarse de 25 al 29 de noviembre.

Si registraste algún proyecto en la primera asamblea entonces debes especificar las mejoras que le van a hacer al plantel.

Aquí debes registrar los ingresos a tu escuela que NO sean de algún programa de gobierno, por ejemplo las cooperaciones de los padres de familia, rifas, tienda escolar, etc.

Marca SI a los comités que hayas registrado y que cuenten con su Proyecto o Plan Anual.

Consulta la programación de Metas de la prueba ENLACE.

Consulta también los compromisos adquiridos por tu escuela.


Registra el acuerdo al que haya llegado la asamblea.


Imprime tu minuta.

Puedes guardar tu Segunda Asamblea dando clic en el ícono que se muestra en la imagen de arriba.


Y, por supuesto, no olvides cerrar tu sesión para que no tengas problemas para entra la próxima vez.

¡Suerte y hasta la próxima!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!