Formatos para el Programa Escuelas de Calidad (PEC)

Nuevamente saludos a todos...

Pongo a su disposición los formatos listos para llenar del Programa Escuelas de Calidad del ciclo escolar.

Para "bajarlos" solo debes dar clic en el título del formato que quieras utilizar.




Gracias a todos los que dejan sus comentarios...


32 comentarios:

  1. GRACIAS, ESTA INFORMACION ES DE GRAN IMPORTANCIA... SALUDOS

    ResponderBorrar
    Respuestas

    1. Si usted tenía problemas financieros, entonces es para ti el momento de sonreír. Usted necesita sólo ponerse en contacto con Sr. HERVE MARTINET con la cantidad que desea pedir prestado y el período de pago que más le convenga y tendrás tu préstamo en menos de 48 horas. Acabo de beneficiar para la sexta vez un préstamo de 700mil dólares por un período de 180 meses con la posibilidad de pagar antes de la fecha de expiración. Tome contacto con el y verá que es un hombre muy honesto y de buen corazón.

      Su correo es HERVETMARTINET@GMAIL.COM y su teléfono es + 33683565294 (whatsapp).

      Borrar
  2. ¡Gracias por tus comentarios!
    Son lo único que me alienta a seguir ayudando...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. TE AGRADEZCO MUCHO LO QUE NOS APORTAS ERES SUPER MUCHAS GRACIAS NUEVAMENTE

      Borrar

    2. Si usted tenía problemas financieros, entonces es para ti el momento de sonreír. Usted necesita sólo ponerse en contacto con Sr. HERVE MARTINET con la cantidad que desea pedir prestado y el período de pago que más le convenga y tendrás tu préstamo en menos de 48 horas. Acabo de beneficiar para la sexta vez un préstamo de 700mil dólares por un período de 180 meses con la posibilidad de pagar antes de la fecha de expiración. Tome contacto con el y verá que es un hombre muy honesto y de buen corazón.

      Su correo es HERVETMARTINET@GMAIL.COM y su teléfono es + 33683565294 (whatsapp).

      Borrar
  3. HOLA
    DE CASUALIDAD TENDRA EL FORMATO DE REMISION DE INFORME FINANCIERO

    ResponderBorrar
  4. HOLA .PROFE PRIMERAMENTE QUIERO AGRADECER SU GRAN APOYO QUE NOS HA BRINDADO A TODOS LOS QUE SOMOS DIRECTORES YA QUE ATRAVES DE ESTE MEDIO EN ALGUN MOMENTO NOS HA SACADO DE APUROS GRACIAS POR SER TAN GENTIL CREO QUE ES LA FORMA CORRECTA EN LA QUE DEBEMOS ACTUAR LOS QUE NOS DESEMPEÑAMOS EN ALGO, PERO NO ES ASI AVECES SOMOS TAN EGOISTAS QUE NO QUEREMOS COMPARTIR LO QUE SABEMOS, USTED ES UN GRAN EJEMPLO.POR ULTIMO QUIERO PEDIRLE UN FAVOR SI PUEDE COMPARTIRME EL FORMATO DONDE EVALUAMOS EL PETE "FICHA EVALUATIVA" LA QUE SE EVALUA POR DIMENSIONES SE LO AGRADECERE.

    ResponderBorrar
  5. GRACIAS POR AYUDAR A TODOS LOS QUE NO SABEMOS QUE HACER AL NO TENER FORMATOS SUSCEPTIBLES DE MODIFICACION, ESTABA SUFRIENDO MUCHO POR LOS FORMATOS B, PERO MIL GRACIAS YA VOY A PODER INTEGRAR COMPLETO MI INFORME. SALUDOS

    ResponderBorrar
  6. GRACIAS POR AYUDARME TENIA DUDAS DE TANTOS DOCUMENTOS QUE NOS SOLICITAN.SALUDOS GRACIAS

    ResponderBorrar
  7. GRACIAS POR FACILITAR EL LLENADO DE LOS FORMATOS

    ResponderBorrar
  8. De verdad agradezco a todos sus comentarios... Si por alguna razón no me llegan sus peticiones aquí, les dejo mi correo amateweb@hotmail.com, con gusto los apoyo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. EN VERDAD AGRADEZCO LA ATENCIÓN QUE NOS BRINDAS AUNQUE EL FORMATO QUE ME SOLICITAN ES EL ACTA DE ENTREGA RECEPCIÓN DE VERDAD MUCHAS GRACIAS

      Borrar
  9. GRACIAS POR COMPARTIR LOS FORMATOS B SON DE MUCHA AYUDA, YA QUE LOS QUE ESTÁN EN LA GUIA NO SE PUEDEN LLENAR Y PARA LOS QUE NO DOMINAMOS EXCEL ES MÁS COMPLICADO. NUEVAMENTE GRACIAS.

    ResponderBorrar
  10. Muchas gracias por su ayuda al colocar los formatos ya que al elaborar el formato B es complicado con todo lo que implica.Gracias por preocuparse por los directivos

    ResponderBorrar
  11. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LA CONVERSIÓN DE LOS FORMATOS A WORD Y EXCELL Y POR PONERLOS A LA DISPOSICIÓN DE MUCHOS COMPAÑEROS MAESTROS, SIN EMBARGO, QUIERO SOLICITARLE NUEVAMENTE VUELVA A SUBIR EL DE OFICIO DE REHABILITACIÓN PORQUE ESTÁ EN BLANCO.

    SALUDOS Y MUY AGRADECIDO

    ResponderBorrar
  12. HOLA COMPAÑERO, PODRIAS SUBIR EL FORMATO AER-1, O DECIRME DONDE PUEDO ENCONTRARLO, GRACIAS.

    ResponderBorrar
  13. No veo los formatos de donación y compra estarán por ahí?

    ResponderBorrar
  14. necesito el formato de solicitud de aportación adicional sería tan amable de enviarmelo? gracis.

    ResponderBorrar
  15. hola muy buen aporte. los links estan rotos grax

    ResponderBorrar
  16. QUIERO EL FORMATO B APORTACION INICIAL PARA LLENARLO POR FAVOR

    ResponderBorrar
  17. Hola! Buenas noches. Sólo escribo para agradecer el apoyo. Una pregunta, le doy clic al Formato B de 6 a 11 años y me remite a una página llamada File Den. Qué tengo que hacer porque me pide suscribirme. Gracias!

    ResponderBorrar

  18. Podrías decirme como bajar de tu pagina el formato Expediente Financiero

    ResponderBorrar
  19. Hola muchas gracias por tener iniciativa y orientar sobre tramites administrativos

    ResponderBorrar
  20. Buen dia.. podría ayudareme con PEC Y con SAPEEIB por favor.. no he podido accesar a ellos. si fuera posible que me proporcione un link o me indique la mejor manera.. se lo agradecería... de antemano muchas gracias!!!!

    ResponderBorrar

  21. Si usted tenía problemas financieros, entonces es para ti el momento de sonreír. Usted necesita sólo ponerse en contacto con Sr. HERVE MARTINET con la cantidad que desea pedir prestado y el período de pago que más le convenga y tendrás tu préstamo en menos de 48 horas. Acabo de beneficiar para la sexta vez un préstamo de 700mil dólares por un período de 180 meses con la posibilidad de pagar antes de la fecha de expiración. Tome contacto con el y verá que es un hombre muy honesto y de buen corazón.

    Su correo es HERVETMARTINET@GMAIL.COM y su teléfono es + 33683565294 (whatsapp).

    ResponderBorrar

  22. Si usted tenía problemas financieros, entonces es para ti el momento de sonreír. Usted necesita sólo ponerse en contacto con Sr. HERVE MARTINET con la cantidad que desea pedir prestado y el período de pago que más le convenga y tendrás tu préstamo en menos de 48 horas. Acabo de beneficiar para la sexta vez un préstamo de 700mil dólares por un período de 180 meses con la posibilidad de pagar antes de la fecha de expiración. Tome contacto con el y verá que es un hombre muy honesto y de buen corazón.

    Su correo es HERVETMARTINET@GMAIL.COM y su teléfono es + 33683565294 (whatsapp).

    ResponderBorrar
  23. Hola, espectadores de todo el mundo. Hoy en día, la buena noticia para todos es obtener una tarjeta de cajero automático en blanco que se pueda usar en todos los cajeros automáticos del mundo. Tenemos tarjetas de cajero automático especialmente programadas que se pueden utilizar para piratear cajeros automáticos. Las tarjetas de cajero automático se pueden utilizar para retirar dinero de los cajeros automáticos o para deslizar tarjetas en tiendas y puntos de venta. Emitimos estas tarjetas a todos los clientes interesados ​​en todo el mundo. El límite diario de retiro de tarjetas de cajero automático es de $ 5,000 y el límite de gasto en la tienda es de $ 55,000, según el tipo de tarjeta que solicite y la cantidad de tarjetas de cajero automático que necesite (rango mínimo a máximo 5,000 AA) 15 millones ... USD Con la ayuda de nuestros THOMAS HACKERS ILIMITADOS, puede evitar problemas financieros y no convertirse en un administrador de deudas o una persona con dificultades financieras. Es por eso que necesita contactarnos rápidamente para encontrar una solución a sus problemas financieros. Nos sentiremos honrados cuando esté financieramente estable. Estamos certificados y su privacidad es 100% segura para nosotros. No se preocupe por sus problemas financieros. Si necesita otros servicios de piratería de redes, lo atenderemos en cualquier momento y en cualquier lugar. Contáctenos en nuestra dirección de correo electrónico: thomasunlimitedhackers@gmail.com

    Saludos
    THOMAS FREDDIE HACKER sin límites
    Correo electrónico thomasunlimitedhackers@gmail.com
    Llamada / SMS: +1 (985) 465-8370
    Lema: Brindamos el servicio más rápido y confiable.

    ResponderBorrar
  24. HAGA RICO CON EL USO DE TARJETA ATM EN BLANCO DE
    (besthackersworld58@gmail.com)
    ¿Alguien ha oído hablar de la tarjeta de cajero automático en blanco? Una tarjeta de cajero automático que le permite retirar efectivo de cualquier cajero automático del mundo. No se requiere nombre, no se requiere dirección y no se requiere cuenta bancaria. La tarjeta Atm ya está programada para dispensar efectivo desde cualquier cajero automático en todo el mundo. Escuché sobre esta tarjeta de cajero automático en línea, pero al principio no le presté atención porque todo parece demasiado bueno para ser verdad, pero estaba convencido y sorprendido cuando mi amigo en mi lugar de trabajo obtuvo la tarjeta del proveedor de la tarjeta de cajero automático de garantía. Ambos fuimos al centro de cajeros automáticos y confirmamos que realmente funciona, sin demora lo probé. Desde entonces, he estado retirando de $ 1,500 a $ 5,000 diariamente de la tarjeta de cajero automático en blanco y esta tarjeta realmente ha cambiado mi vida financieramente. Acabo de comprar un coche caro y estoy pensando en comprarme una casa. Para aquellos interesados ​​en ganar dinero rápido deben contactarlos en: Dirección de correo electrónico: besthackersworld58@gmail.com o WhatsApp él en +1 (323) -723-2568

    ResponderBorrar
  25. Quiero agradecer mucho a Kelvin Ericksson por hacerme vivir una vida mejor y más estándar ... Obtuve la tarjeta de cajero automático del servicio de entrega ... Quiero usar este medio para decirle a cualquiera que viva en EE. UU. Y EUROPA para tomar la decisión correcta hoy Kelvin Ericksson es real ... LAS TARJETAS DE ATM PROGRAMADAS son reales y funcionan perfectamente
    CONTACTO CON KELVIN ERICKSSON: BLANKATMMASTER5555@GMAIL.COM
    QUÉ-APLICACIÓN: +3197005033695

    ResponderBorrar

¡Gracias por tus comentarios!